Buscar

Lanzamos la campaña!



Con temas como derecho al agua y la descentralización, Felipe Harboe lanza su campaña a constituyente por el distrito 19.


El candidato para la Convención Constituyente por el distrito 19, Felipe Harboe, dio el puntapié inicial de su campaña en el Salto del Itata, lugar turístico que se encuentra ubicado a 18 Km de la comuna Yungay. Durante su lanzamiento, el ex parlamentario por la zona destacó la importancia de discutir sobre el derecho al agua y la descentralización.


“Muy contento con el lanzamiento de nuestra campaña a Convencional Constituyente” señaló el ex parlamentario, quien además estableció que “Lo hicimos en los Saltos del Itata en Ranchillo, un lugar emblemático porque primero queremos hablar de descentralización, no sólo nacional, sino que también regional”.


Asimismo, añadió que “es un lugar emblemático donde hay gran afluente de agua para reflejar la necesaria discusión que vamos a tener que dar en la Convención Constituyente sobre el derecho al agua como un Derecho Humano básico, como bien nacional de uso público”


Además, en el lugar se realizó un banderazo -con todas las medidas de seguridad que se exigen-, “Tuvimos una gran presencia de dirigentes y dirigentes sociales de diferentes comunas, particularmente de Yungay”.


Finalmente, concluyó manifestando estar “Muy contento con el compromiso que tomamos y vamos a seguir trabajando y recorriendo diferentes comunas siempre con modalidad de prevención de Covid para evitar cualquier tipo de contagio”, concluyó.

HABLEMOS:

+56982706807